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  • ¿Cuáles son los horarios y canales de atención?
    De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas Comunícate al 5586478414 o escríbenos por correo a unidaddeatencion@bkbn.mx y/o soporte@bkbn.mx
  • ¿Cuáles son los horarios para realizar transacciones?
    Puedes realizar transacciones en la plataforma o en tu aplicación móvil, los 365 días del año 24/7. El horario es de 7 hrs a 23 hrs del día.
  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta?
    Dentro de la www.bkbn.mx/Requisitos podrás encontrar los requisitos para abrir una Cuenta BKBN con nosotros.
  • ¿Cómo puedo actualizar mi información?
    Ponte en contacto con BKBN por medio de los siguientes medios de comunicación: página web, unidad especializada o por la Plataforma para poder revisar contigo que información quieres actualizar, de ser posible.
  • ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
    Mediante solicitud a BKBN por medio de la Plataforma a través de su Representante Legal. Debes proporcionar una cuenta CLABE para la redención de los fondos que mantengas en la Cuenta de Fondos de Pago Electrónico con BKBN a la fecha de tu solicitud. BKBN te notificará inmediatamente respecto de la transferencia de los fondos mediante un comprobante de operación. Posteriormente, de forma automatizada se dará de baja tu Cuenta BKBN de Fondos de Pago Electrónico. Podrás solicitar el cierre de tu Cuenta de Fondos de Pago Electrónico en cualquier momento y no se sujetará a ningún tipo de condición, salvo que no hayas realizado el retiro de la totalidad de los fondos que mantenga en su Cuenta BKBN. El cierre de la Cuenta BKBN surtirá efectos a más tardar el cierre del Día Hábil Bancario siguiente a aquel en que BKBN reciba del Cliente la solicitud.
  • ¿Por qué me solicitan la Geolocalización?
    La Geolocalización es una obligación regulatoria. Por lo BKBN obtendrá las coordenadas geográficas correspondientes a la IP desde la cual el Cliente lleva a cabo el proceso de apertura de cuenta y desde la ubicación donde realiza sus transacciones. Esto nos ayudará a prevnir fraudes y posibles operaciones ilícitas.
  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña y usuario?
    En caso de olvidar o pierdas tu credenciales de acceso, deberá realizar el siguiente procedimiento de recuperación: - Deberás seleccionar en el portal (plataforma) de BKBN la opción de “restablecer credenciales” - Será redireccionado a un portal donde deberá repetir el proceso de conocimiento de cliente realizado a fin de abrir su Cuenta de Fuente de Pagos Electrónicos, misma que incluye la prueba de presencia, verificación de datos y otros controles. Los datos deberán corresponder a los datos de la cuenta inicial. - En caso de que se confirme la coincidencia, se permitirá al Cliente o Usuario ingresar una dirección de correo electrónico a la cual se le enviará un hipervínculo temporal de restablecimiento de contraseña. La contraseña deberá de ser distinta a la anterior para poder ingresar al portal de BKBN. - Se enviará una notificación a la dirección de correo electrónico y al número teléfono celular registrados originalmente, informando respecto el cambio de dirección de correo electrónico.
  • ¿Cómo puedo depositar fondos en mi cuenta?
    Los Clientes de BKBN podrán depositar dinero a sus cuentas únicamente mediante transferencia de SPEI por parte de una entidad financiera autorizada.
  • ¿Puedo tener varias cuentas en un dispositivo?
    No. Un cliente puede tener varias cuentas de fondos de pago electrónico, por lo que puede tener varios usuarios que operen dichas cuentas para aceptar y rechazar operaciones en las mismas. Los dispositivos están asociados al usuario no a las cuentas.
  • ¿Puedo transferir mi cuenta?
    No podrás ceder, delegar, transferir, negociar, enajenar o transmitir en forma alguna los derechos y las obligaciones que asume en virtud del Contrato firmado, sin la autorización previa y por escrito de BKBN.
  • ¿Tiene costo recibir un SPEI?
    No tiene ningún costo recibir transferencias SPEI en tu Cuenta BKBN.
  • ¿Cómo puedo recibir un SPEI?
    Debes proporcionar al ordenante de la transferencia tu número de CLABE y/o Cuenta BKBN, y la razón social de BKBN para que la registre en su banca electrónica en el banco autorizado de su elección.
  • ¿Existe monto mínimo para recibir o enviar SPEI?
    No existe monto mínimo para enviar o recibir transferencias SPEI. La Cuenta BKBN no tiene límites transaccionales, es una cuenta nivel 3.
  • ¿En cuánto tiempo toma que se refleje una transacción en mi cuenta?
    La transferencia al menos en 2 (dos) minutos no cambie de estado, se dará por completada la transacción y BKBN te notificará.
  • ¿Dónde puedo consultar mis estados de cuenta?
    BKBN enviará mensualmente los Estados de Cuenta través de correo electrónico y pondrá a disposición los Estados de Cuenta de los tres periodos anteriores a través de la Plataforma.
  • ¿Cómo puedo consultar mis movimientos?
    En el Estado de Cuenta que BKBN te proporciona de forma mensual, el cual contendrá la relación de todos los movimientos efectuados en su Cuenta de Fondos de Pago Electrónico durante el Periodo al que corresponda el mismo. Asimismo, podrás consultarlos a través de la Plataforma respecto de los 6 (seis) meses inmediatos anteriores a la solicitud. O solicitar por correo electrónico, una relación de los saldos y movimientos de periodos anteriores, a cual le será entregada por BKBN dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha en que sea recibida su solicitud.
  • ¿Tienes problemas para descargar tus consultas?
    Contáctanos a los correos unidaddeatencion@bkbn.mx y soporte@bkbn.mx, o al teléfono 5586478414.
  • ¿Qué hacer en caso de no reconocer un movimiento en mi cuenta?
    El Cliente podrá solicitar la aclaración y reclamación correspondiente por cargos no reconocidos por medio de la Plataforma de BKBN.
  • ¿Puedo cambiar de dispositivo móvil?
    Si, para eso, simplemente deberás descargar la aplicación en el nuevo dispositivo móvil y realizar el proceso de alta de dispositivo. Al hacer esto, se desvinculará el dispositivo que estaba asociado anteriormente.
  • ¿Mi solicitud fue rechazada?
    Las causas por las que BKBN rechaza solicitudes son las siguientes: 1. Falta de documentación digital incomplete o falsa 2. Por requerimiento de la autoridad 3. Por no poder validar la identificación e información proporcionada 4. Por no cumplir con las políticas de BKBN
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