FAQs

Aquí encontrarás las preguntas más comúnes

General


¿Mi negocio puede abrir una cuenta?
BackBone únicamente ofrece cuentas corporativas, cualquier empresa en México puede abrir una cuenta de BackBone.
¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de BackBone y una cuenta bancaria empresarial convencional?
Una cuenta de BackBone es una alternativa a una cuenta empresarial convencional, ya que funciona de forma completamente digital. No tenemos sucursales y la puedes abrir desde cualquier lugar en un instante. La cuenta de BackBone te ofrece la posibilidad de hacer y recibir pagos por SPEI, tener acceso a tarjetas de débito tanto virtuales como físicas si lo requieres. Una gran diferencia es la forma en que aperturas tu cuenta de forma remota y la simplicidad de la interfaz y del manejo de tu dinero.
¿Por qué me piden tantos documentos personales?
Para poder aperturar una cuenta empresarial, necesitamos saber con certeza quiénes son nuestros clientes. Esto es necesario para poder identificar y prevenir el fraude, lavado de dinero y cualquier otra actividad ilícita en nuestra plataforma.
¿Qué tipo de institución es BackBone?
BackBone está en proceso de recibir la licencia de Institución de Fondos de Pago Electrónico. Bajo ese esquema, BackBone estará supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Banco de México, la Secretaría de Hacienda y otras instituciones gubernamentales.
¿Cuánto cuesta?
Tener una cuenta en BackBone cuesta $499 pesos al mes, puedes consultar los precios aquí
¿Por qué la gente quiere cambiar su banco por BackBone?
Para usar BackBone, no se requiere ir a sucursales para llevar a cabo ningún procedimiento. La apertura de cuenta es remota, fácil y rápida. Además, llevar el control y utilizar tu dinero es increíblemente simple.

Seguridad


¿Está seguro mi dinero?
En BackBone la seguridad es nuestra prioridad. Hemos llevado a cabo pruebas y auditorías de seguridad de nuestra plataforma con ayuda de expertos en la materia como KIO Cybersecurity, para saber que tus fondos y tus datos siempre están seguros.
¿Qué pasa si se me olvida mi contraseña?
Podrás recuperarla con un simple proceso, como el de cualquier otro servicio al que estás acostumbrado.
¿Qué pasa si pierdo mi celular?
No pasa nada. Para ingresar a la cuenta o realizar cualquier operación, se requieren dos factores de autenticación con los que solo tú contarás. El teléfono se puede bloquear desde el portal y posteriormente se puede activar un nuevo dispositivo, pasando los controles de seguridad exhaustivos

Guías


¿Cómo me registro?
El proceso de registro se activará pronto. Es un proceso corto de registro de datos y documentos personales y de la empresa que puedes hacer desde tu computadora o celular.
¿Cómo puedo contactarlos?
Siempre nos puedes contactar a través del correo info@bkbn.mx enviando un mensaje por aquí. Nos encanta escuchar a nuestros clientes o futuros clientes. ¡Así que no dudes en contactarnos!

Quiero hablar con alguien

BackBone está diseñando para que nunca tengas que pedir ayuda, pero si quieres contactarnos por cualquier razón, lo puedes hacer aquí:

Contacto

Datos de contacto


  • Headquarters Torre Zentrum
  • Ubicación Avenida Santa Fe 495, CDMX, México
  • Email info@bkbn.mx
  • Facebook /BackBoneBKBN
  • LinkedIn /BKBN